Proyecto: medios impresos

Les saludo como siempre y les comparto nuevamente a un equipo ganador; su creatividad, resolución dinamismo e ingenio hacen de estos integrantes un equipo profesional.

El proyecto en cuestión fue: Medios impresos, campaña publicitaria. Los integrantes: Hellen García, Dafne Santos y Eduardo Rodríguez diseñaron una estrategia innovadora para una estancia canina y armaron un brief publicitario explicando las bondades de realizar una producción publicitaria en medios impresos, logrando así el correcto inserto de la marca en el mercado.

El reto fue complicado pero no difícil, se divirtieron aprendiendo de una manera práctica, pues al aplicar los conocimientos teóricos de la materia a un proyecto asignado, les es más lúdico el aprendizaje.

Felicidades.

Da clic en la imagen para accesar al dossier o landing page digital.


Medios impresos
Comparte en Google Plus

Acerca de Mtro. César

El diseño y la mercadotecnia definen mi vida profesional, el gusto por resolver problemas de comunicación y elaborar estrategias creativas, funcionales y de impacto es una pasión que la llevo día a día.
    Comenta
    Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+